lunes, 17 de mayo de 2010


Nicolas.- Una fragancia es absoluta inmaterialidad, pero también flota en el aire y deja huella. Siempre me ha fascinado esa paradoja. Llevas un perfume y no necesitas llevar ropa, por lo que crear un perfume supone lo opuesto a mi oficio inicial. Yo construyo, materializo. Lo que más me interesa es que una misma fragancia pueda tener tantas facetas. Muchas mujeres la usan pero se expresa de forma única en cada una de ellas.




Es increíble que esté a punto de empezar el verano(y todavía queda lo peor), han pasado casi 9 meses en los que he reído, llorado, pero sobretodo he aprendido TANTÍSIMO y he conocido gente tan maravillosa que no me arrepiento de nada de lo que hecho, por lo que estaré orgullosa de mi misma y de no haber abandonado sean cuales sean los resultados.Por fin me he dado cuenta de que esto es lo que siempre quise y lo mejor es que sé que he encontrado mi sitio y eso me hace feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario